Design for Alice

student work | trabajo académico
2016

 

eng | Coming soon

 

esp | La historia de Alicia en el País de las Maravillas engatusa a todo el que la lee, son solo con sus fantásticos mundos sino con los poemas y acertijos que encontramos en sus páginas. Por esto una línea de productos que nazcan de la misma tienen que tener un punto de mágico, de despertar deseo.

Las ilustraciones han sido creadas a partir de una visión muy personal de los personajes, saliendo de la iconografía clásica de Alicia y volviendo al texto para estudiar el carácter de los personajes; una Alicia curiosa, una reina inquisitiva o un sombrerero más amigable que loco.

Las diferentes piezas desarrolladas para este proyecto son unas serie de postales de los personajes principales, en cuyo reverso encontramos frases representativas de cada uno de ellos; un calendario continuo, que podemos configurar a principio de cada mes, y que nos felicita a diario el feliz no cumpleaños y un pack de intrigantes elementos clásicos: una galleta y una poción con los conocidos mensajes de Cómeme y Bébeme, imprescindibles e icónicos si hablamos de Alicia.

Category

Illustration, Merchardising, Printed Design

Powered by carnestudio | 2016